Gisela y Demi Lovato, vilipendiadas por los Premios Oscar


Quedan ya pocos días para que llegue la gran fiesta del cine, la ceremonia de los Premios Oscar 2014, que se celebrarán el próximo 2 de marzo. Unas de los temas nominados al premio a Mejor Canción Original de este año ha sido ‘Let It Go’, de la banda sonora superventas de ‘Frozen’. La alegría nos desbordaba el corazón al saber que además, sería cantada en la ceremonia.

Y cuando ya estabamos quitando con un plumero el polvo al CD de Lidl de Gisela para ir poniéndonos los dientes largos para su actuación en la gala, van los Oscar y anuncian que no será la musa de ‘Mil Noches Y Una Más’ la que salga a escena. ¿Qué? ¿Qué drama es este? No lo pasábamos tan mal desde que descubrimos que ‘La Fuerza De La Vida’, el single conjunto de OT2, era una versión.

Pero bueno, nos quedaba el consuelo de Demi. Demetria tenía que ser la elegida. Por fin daríamos carpetazo a ‘Camp Rock’ con una aparición estelar en los Oscar. Fastídiate Miley, Demi pisará primero el escenario. Pero, oh Dios nuestro que está en los cielos cenando con el segundo álbum de Jessie J, de pronto también se confirma que Demi tampoco estará allí.

Humilladas, vilipendiadas, dadas de lado. Un insulto a toda la cultura pop errática que tiene en estas dos mujeres un icono y un modelo a seguir. ¿Pero entonces, quién estará en la gala? Pues Idina Menzel, la que pone voz a las canciones de Elsa en la versión inglesa. Menudo bluff, ni que tuviera una carrera de años en Broadway.

Categorizado en: Música · Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios


  1. Es la madre de Rachel de Glee!! Me gusta mas cantada por Demi, no hay color!!

  2. Dam dice:

    Por eso, por el color, de Indina, la canta ella en los Oscar. Para la version pop Demi, pero la version de la peli, con esos tonos, matices…Indinal Menzel. Esa mujer tiene un bozarrón. Además..la gente por mucho que se empeñe, ni Gisela, ni Violeta. Demi e Indina

Envía tu comentario


Conéctate con tu red favorita para comentar: O rellenea este formulario