Adelén ‘Baila Conmigo’ después de bailar al son del ‘Bombo’


Adelén debería haber ido a Eurovisión este año por Noruega, por mucho que nos gustara Margaret Berger con ‘I Feed You My Love’. La cantante tenía un smash hit veraniego con ‘Bombo’, que ya está sonando hasta en la cadena radio reina del retraso, Los 40 Principales, y ahora ya tiene preparado un sucesor a la altura: ‘Baila Conmigo’ se lanza hoy en su país.

Aquí puedes escuchar un adelanto bastante extenso, pero la fórmula es la misma: ritmos veraniegos machacones muy 00’s y estribillo en castellano con tartamudeo. “Lalala oh-oh-oh, lalala oh-oh-oh, lalala, baila conmigo”.

Por si no lo sabías, Adelén tiene 16 años y ascendencia española por parte de madre, de Jaén concretamente. Esto lo explica todo. Y por si fuera poco este ‘Baila Conmigo’, el diario noruego VG ha revelado esta mañana que el mismísimo Simon Fuller la ha fichado para lanzarla durante el mes de agosto en tierras americanas. Nunca está de más recordar ‘Bombo’ en la final de la preselección noruega, donde puedes ver una fabulosa coreografía y a Adelén ahogada cantando como una rata:

Categorizado en: Grammi suecø · Etiquetas:

4 Comentarios


  1. mcdonalds dice:

    Mas que rata, canta como una gata escaldada. #amemosadelen

Sitios que nos mencionan...
  1. […] Adelén estrenaba ayer nuevo single y nuevo vídeo, ‘Always On My Mind’, el tema que viene a suceder al hit masivo ‘Bombo’ (que se quedó a las puertas de ir a Eurovisión 2013 por Noruega) y al single posterior, ‘Baila Conmigo’. […]

  2. […] en Eurovisión con el smash hit ‘Bombo’, nos ha ido deleitando con otros temazos como ‘Baila Conmigo’ (‘Bombo’ reloaded) y ‘Always On My […]



Envía tu comentario


Conéctate con tu red favorita para comentar: O rellenea este formulario