‘Revenge’, renovada por una tercera temporada


ACTUALIZADO: pásate por nuestro ‘Cerramos temporada’ si quieres ver lo que nos pareció el finalazo de ‘Revenge’ [T2]. Y también ya puedes conocer qué actor interpretará al perdido hijo de Victoria Grayson: Patrick.

¡‘Revenge’ renovada! No podría ser de otra forma, y la mejor serie de la historia de la televisión reciente tendrá una tercera temporada, como se ha confirmado hace escasas horas. Tendremos más pelucas, cromas en el mar, rostros paralizados por el bótox, tramas quincenales que no conducen a ninguna parte y despropósitos varios en una serie que ha perdido el rumbo. Y nos encanta.

La segunda temporada de ‘Revenge’, emitida esta temporada en la noche de los domingos en ABC, ha ido bajado de audiencia desde su estreno con 9,74 millones, pero se ha mantenido en unas cifras aceptables para el canal, que ha hecho una gran criba entre la mayoría de sus estrenos.

Te dejamos con la promo de ‘Truth’, la season finale de este domingo en un doble episodio que lo tendrá TODO: escupitajos, katanas, lágrimas de cocodrilo, confesiones y más pistolas apuntando a Victoria Grayson. ¿Quién morirá? Disfruta de la promo multiplicada por 3, porque es necesario verla en bucle:

Categorizado en: Tubocatódico · Etiquetas:

38 Comentarios


  1. Hola: Me las doy de guionista y quiero dar una idea del comienzo para la 3era temporada de Revenge.
    Comienza asi: Aparecen Emily y Jack en un cuarto de hotel ( obio que lujoso) el sentado a la orilla de la cama mira fijamente a Emily ( ahora declarada oficialmente Amanda Clark) quien esta de pie frente a el… en eso se observa que la pistola con la cual Jack iba a matar al nuevo gobernador esta en el velador y Emily lleva puesto el famoso anillo de compromiso ( podrian hacerle un pantallaso al anillo y ver si realmente es un diamante, digo para que se vea mas real)
    Ella dice: jack, aquí nadie te encontrara y cuando estés mas tranquilo conversaremos… iré a ver que puedo hacer por tu hermano ( ya que se les ocurrió matarlo en la 2da temporada)ella camina hacia la puerta y el la toma del brazo, y dice: No te puedes casar, por que nosotros ya estamos casados (y aparece un pantallaso en donde se ve cuando se casaron de niños) y la besa con fuerza, ella trata de zafarse y el se lo impide, ella deja de luchar y se entrega a sus sentimientos mas profundos (obiamente recordando todos los momentos vividos con el), luego la escena termina con el famoso anillo junto a la pistola y ellos haciendo el amor en la ducha ( cabe recordar que los dos corrieron hasta el ultimo en el final de la 2da temporada)
    Que tal, puedo ser guionista. aH!!!!

    • JC dice:

      nada que ver sorry!!! no tiene nada la marca de revenge…

    • AC dice:

      Nada que ver con Revenge, además Emily/Amanda ya no esta interesada en Jack

    • Yesenia dice:

      Hola, podrías plantear una idea de como te gustaría que se planteara la 3era temporada. No te parece, que entre mas opinión, salen mejores ideas??
      La tuya puede ser mejor que la mía.

    • Pedrin dice:

      Es una serie de Venganza, no de amor, para eso estan Glee, esposas desesperadas, que se yo, pero esta es una serie de venganza, dolor, en pocas las palabras, la realidad…

    • revenge dice:

      Está bien, y me encantaría que fuera así, pero revenge es muy frío, y a demás Amanda no está interesada en Jack, si no en Aiden. Y ahora no tiene que fingir, (por Daniel) y eso sería demasiado bonito. Y además, por su culpa murieron su esposa y su hermano. No la perdonará tan facilmente:(

    • revenge dice:

      me encanta lo que ha dicho el comentario anterior que al mío, es cierto, es una serie de dolor y venganza y no de amor

    • Rubi dice:

      Hahahaha por favor si haces eso al inicio de la temporada acabaras con lo interesante de ella..!! Dedicate a otra cosa vale..!! ;)

    • Emily Vancamp-Bowman dice:

      noooooooooooooooooooooooooooooooooo, si eso pasa yo personalmente, tiro la tele por la ventana, no, Jack apuntara a Emily con una pistola ella se rendirá y él apunto de halar el gatillo se irá, ella lo perseguirá pero él le dirá “si no quieres que te mate huye”, el irá al funeral e entierro de declan, y ella lo estará mirando de lejos, luego de esto el desaparecerá (no se sabe por cuento tiempo, pero yo creo que por 6 meses o se reducen a 3) y volverá para vengarse de los grayson, luego de la atracción mutua entre ambos es posible que se besen o hagan el amor, pero no se aman porque el la desprecia, y la culpa de la muerte de Amanda y Declan, claro, pasando a los demás aspectos de revenge, nolan vuelve a la tercera temporada con más poderío y trama que nunca, creo que se las ingeniarán para echarle la culpa a mason treadwell,trask, o al mismo Aiden mathis, y según el promo de revenge aparecerá en una fiesta bajando en paracaídas (oh si), lo más importante a Emily le dispararán el día de su boda, no se sabe quién, mis sospechas cayeron al principio sobre Daniel porque seguramente descubrió lo de ella y aiden mathis, o aiden que supo que ella se estaba casando y se volvió loco y el disparó o el mismísimo Jack por querer vengarse de ella ( lo dudo, pero nunca se puede rechazar una teoría cuando se trata de revenge). en fin la tercera temporada será una cajita de sorpresas muy interesante de abrir.

  2. en dice:

    ami si me gusto es muy romantico, pero falta saber que va a pasar con si mas grande amigo ya que esta acusado por ser el cerebro de todo lo malo

    • Perdón, pero solo se me ocurrió plantear a la pareja ” principal” ya que nuestro querido y supuesto cerebro de todos estos acontecimientos no tiene un alter ego, o contra parte ya sea esta femenina o no. La verdad es que como el personaje juega con su ambiguedad es dificil encontarle un anclaje, ademas los escritores se empenan en dejarlo solo, te has fijado??
      De lo romantico del comentario, gracias, seria interesante ver a Emily desestabilizada por el amor de Jack, se contrapondria la razon v/s lo que su corazon le pide.
      Saludos y toda idea mejorada es bienvenida.

  3. lariza massiel dice:

    Yo creo que Jack va a estar más confundido que nunca y hasta quizás no le perdone a Ems/Amanda toooooodas las 2 primeras temporadas de mentiras…en el momento que Amanda confesó la verdad, claramente se ve que ese personaje está enamorado de Jack…Aidan va a arremeter contra Jack, porque creo que Aiden perdió el horizonte y quizás lo maten o no, porque sino los 3 guapos peleando por la linda Emily/Amanda se nos desaparecería, pero ahhhh, Patrick…quién y qué hará el primogénito de nuestra querida Vicky? ufff eso va a estar bueno…todo se ha ido al tiesto…pero me encanta! Ya quiero ver cómo va la 3ra. Temporada de Revenge!!yaaaa

    • lariza massiel dice:

      jajajaja Aiden…ehhhh creo que Danielito ya lo mató…ooops! no sé…todo apunta a que sí…pero puede que no…Aiden mata a Takeda (the master) y se va a dejar asesinar de un niño de mami y papi? ayyyy nooooo…que enredo demasiado cabos sueltos….

  4. leona dice:

    coincido con lariza massiel Aiden…ehhhh creo que Danielito ya lo mató y es una cagadaporque el ruso daba mas calor de pantalla q jack, este ex roswell no da la talla ni el niñato como dijo aiden… en fin voy a extrañar al rusito y a la casa de cristal

    • Y si Jack sufriera una metamorfosis y evoluciona su personaje, en vista de los acontecimientos, en realidad tienes razón debería evolucionar jack y encender la pantalla!! jajajaj
      Saludos..

    • Rubi dice:

      Por favor , obvio no lo mato, y algo claves es las fotos de las grabaciones de la 3er temporada, si lo hubiese matado ni siquiera estaría allí, ya estaría grabando otro programa o haciendo otra cosa mas qe andarse paseando por los foros de grabación perdiendo el tiempo..!!

  5. Qwerty dice:

    Lo malo de esta serie es que hacen temporadas demasiado largas, cada una deberia tener maximo 15 episodios.

    • Rubi dice:

      Pufff..!! Vayas ironías es lo rico de la vida, tu pidiendo temporadas mas cortas y acá pidiendo mas largas hahaha es lo hermoso de la vida, es tan confusa y complicada, o mas bien nosotros la hacemos asi..!! ;) Me cae qe si todos fuéramos iguales y pensáramos de la misma manera esto seria muy aburrido..!!

  6. Hola a todas y a todos, yo creo que Aiden se nos fue…. mas que nada por el tema de la pistola..contra eso ni que fuera jaqui chang!!
    Me gustaría dar una Hipótesis, y si el famoso Patrick se enamora de Nolan Ross??
    Podría ser…o no
    Saludos..

    • Rubi dice:

      Me late tu comentario, tiene pinta de..!! Hahahaha y digamos qe como comentaron arriba o vi mal..?!!?
      Si Aiden pudo con el master qe un niñito lo Venza seria una gran tontería..!!

  7. Saben que yo creo que a revenge le falta un poquito.. de mas romanticismo, me refiero a que la frivolidad esta presente siempre, pero no hay espacio para situaciones de la vida normal y que estas se vean reales..se que se trata de venganza.. pero no existe ninguna mujer que no sea romántica o que seda de vez en cuando a la seducción..
    o no??

    • vanessa dice:

      jajajajaj te moririas de habre!!1 tal vez puedas hacer una pelicula de amor , pero series , jamas jajaajjaaj hay perdon pero sigo muriendo de risa, que rididula

    • Buenas tardes: Creo que este espacio esta pensado para opinar, no ofender ni tampoco ridiculizar a nadie, un mínimo de respeto por todas las opiniones que se plantean demuestran un mínimo de cultura.
      Saludos.

    • Rubi dice:

      Ammm pues honestamente la trama no es esa, por eso hay “géneros” y este genero no le qeda eso o cuando menos no tan hostigoso..!!
      Me gusta Revenge por esa frivolidad y manipulación con la qe se manejan las mujeres, por qe en realidad a si es.!! Y digamos qe si a habido romanticismo y seducción pero de una forma diferente, digamos qe con el fin de obtener algo a cambio..!! ;)

    • Rubi dice:

      Y bien tienes rason con respecto al comentario de la de arriba qe ni vale la pena mencionar su nombre, esto se trata de opinar y cada quien es libre de hacerlo pero una respuesta tan absurda como la de ella, pufff se ve la clase de gente “vulgar” y sin cultura como bien dijiste, hay formas de decir u opinar lo qe ella quizo hacer qe no sean tan poco cultas..!!
      Y pues si esta serie perdería sentido si fuera como las novelas de empalagosas, repito por eso hay géneros y cada cosa para cada cosa, a esta serie no le qedaria tanto el romanticismo..!!
      Respeto tu comentario y lo respondo con respeto ;)

  8. Yo quisiera que Aiden, quien Claramente no está muerto,logre convencer a Amanda de que debe estar con el, Jack se empieza a poner malo por tomar partido de toda la mierda que ha caido en su vida por culpa de los Grayson, vengará al muerte de su hermano, se olvidará de Amanda falsa por mentirosa y tratará de matar a Aiden por celos, a Jack lo ejecuta su prpio padre… y bueno el rol protagónico que tomará Patrick, el parecido… A Nolan, no le veo mucho futuro, aunque lo adoro!!!

    • Rubi dice:

      A ver quisiera entender lo qe quisiste decir con qe a Jack lo ejecuta su propio padre hahaha discúlpame pero qe el padre regresara de la tumba para ejecutarlo o como..?!?!

  9. cuando dije el segundo Jack, me refería a Daniel =)

  10. Mati dice:

    Tengo la sensación de que Patrick es alguien que y ha salido anteriormente en otros capitulos, y hasta podría ser el que puso la bomba…

  11. Karina dice:

    La verdad que no me gustaría que el personaje de Aidan muera, coincido con quién menciona que es mas indicado como pareja para Emily que cualquier otro de los que se encuentran en danza. Creo que la serie a tomado un giro en el cual seria demasiado irreal que Emily se relacionara con Jack. Creo que algo así no estaría bueno. Aiden le ha proporcionado un giro interesante a esta segunda temporada.

  12. Cecilia dice:

    Hola!! Coincido en que ya debemos de conocer a Patrick, es muy alto para ser el ex de Nolan, que pobre lo mandaron al muere. La mano ensangrentada del ñiño DG daría a entender que nos dejó un cadáver a las enamoradas de Aiden, a menos que este como un colador, pero vivo al fin.
    Creo que el niño DG,cegado por l ambición de poder, ocupará el lugar de su padre.
    Quizá Jack utilice lo que sabe de Ems/Am , para que ésta colabore en sus planes.
    Esperemos que nos depara la 3er temporada chicas y que no se vayan por las ramas.

  13. revenge dice:

    Jack tiene que evolucionar. Sabe un secreto muy profundo, y el Jack que nos han estado mostrando hasta ahora es un chico que desde que murió su esposa haría cualquier cosa por destruir a la gente que acabó con ella. Se enfadará con Amanda por haberle ocultado eso, y porque por ella su esposa y su hermano no viven. Pero creo que la perdonará, y seguramente hasta se convierta en un aliado. Respecto a Nolan, le están intentando convertir en un nuevo David Clarke. Amanda hará lo posible por detener todo eso, pero hay muchas pruebas en contra suyo. Si de alguna manera consiguiera escapar, ya que no creo que la policía le suelte, tendría que refugiarse en algún lugar seguro. Seguramente donde se refugia David Clarke!!! JUMJUM No creo. Charlotte? Su personaje evoluciona fijo, se convertirá mas bien en amargada que se preocupe por su hijo. Le pondrá de nombre DECLAN. SÍ O SÍ. Victoria y Conrad… Bueno, ahora les toca contarle a Charlotte que sus padres destruyeron la vida de David Clarke, que por su culpa murió su “hermana” que qué es la Iniciativa, que su padre es de la Iniciativa. Vamos. Y Daniel, cuando se presentó para que nombraran gobernador a su padre, él tenía sangre en la camiseta después de la lucha con Aiden. Será que haya encontrado la pistola de Amanda, y… O será que de los golpes que le dio Aiden le haya provocado una herida… No se sabe. Pero decían que iba a haber un muerto final, yo creía que iba a ser Aiden, pero no hubo suerte. De echo, han sido 2. Takeda y Declan. Y SI AIDEN LE HA CONTADO A DANIEL QUE AMANDA ES AMANDA?! No sé. Ahora tengo que seguir estudiando que mañana tengo un global;)

  14. Carlos dice:

    Son excelentes todas las hipótesis me gusta mucho esta serie secretos, enredos, traiciones, espero que Amanda se quedé con aiden si no ha muerto y en todo caso con Jack que después puedan avivar el amor que no se pudo dar por tantas mentiras, yo creo que nolan muere en esta 3 temporada de la mano de los Conrad típico (los únicos villanos )

  15. Maximo dice:

    Alguien me puede decir cuando emitiran la 3temporda

  16. charlotte dice:

    Pues la verdad me encanta, adoro la serie… pero x desgracia no he podido ver la segunda temporada y he hecho todo lo posible para verla pero no lo he logrado… así q me gustaría q amnada osea emily se quedara con jack ya que hacen una bonita pareja

  17. Realizador dice:

    Vamos a ver… ¿Qué clase de guión lleva escrito “pantallaso”? Primero, se dice pantallazo y segundo, a lo que te quieres referir no se escribe en el guion literario, sino en el técnico. Lo que denominas “pantallaso” se llama plano o encuadre. En cuanto a la forma, pienso que deberías volver al colegio y aprender a escribir. En cuanto al contenido, si has visto las otras temporadas de Revenge, te habrás dado cuenta que siempre empiezan desvelando algo del final. Por último, si el hermano está muerto ¿Por qué Emily iba a decir “voy a ver que puedo hacer por tu hermano”? ¿Como va a hacer algo por su hermano? ¡Está muerto!

    XoXo

Sitios que nos mencionan...
  1. […] 04 / ‘Revenge’, renovada por una tercera temporada […]



Envía tu comentario


Conéctate con tu red favorita para comentar: O rellenea este formulario