‘Zone Into the Music’ de Sounds Peace Productions


De nuevo desde La Caverna de LaReputada os queremos presentar a unos artistas del hip-hop: Sounds Peace Productions; ya dándolo todo desde finales de los años ochenta en Syracuse, en el estado de Nueva York. Ellos mismos se definen como un laboratorio o fábrica de hip-hop, un movimiento y una ideología, un crisol de razas, culturas y creencias. Más qué música, mestizaje sonoro. Con su música pretenden pasárselo bien  y eso se transmite a los que tenemos la oportunidad de escucharlos.

soundsHan colaborado con Public Enemie en ‘BringTheNoise.com’, y sú musica y su logo aparecen en el videojuego de breakdance B-Boy de Sony PS2. En este nuevo milenio llevan ya publicados todos estos álbunes:  ‘Beats, Breaks and Bonuses’, ‘Hurts So Good’ (2002), ‘Dance Floor Education’ (2004), ‘Plugs and Promotions The Fanbase Movement’ (2006), ‘The Land of Micadonia’ (2008), ‘Rock Bottom and Beautiful Highs'(2009),’Audio Reality Part 1′ (2011)… Apabullante trabajo, sin duda. Os recomendamos que echéis un vistazo a su página web: http://soundspeace.com/ su biografía y producción musical es impresionante. Por otro lado cuentan con múltiples colaboraciones de un lado al otro del Atlántico.

Os queremos presentar en sociedad a este grupo de hip-hop con su single ‘Zone into the Music’ de su futuro nuevo disco ‘The Sound Wave Tramps’ , en el que por cierto colabora con su sensual voz así como en la producción del vídeo LollieVox, de la que hace poco hablamos. El single es un temazo de hip-hop muy elegante, con un rollo muy funky, un sonido prístino muy R&B. Es imposible no mover la cabeza de un lado a otro. El cuerpo te pedirá marcha al escuchar este tema. Puro Groove, ¡oh, yeah!

Sounds  Peace Productions nos ofrece un hip-hop experimental y original, sonido en bloque con buena musicalidad(su hip-hop es muy melódico) y ritmo pegadizo. El tema que os presentamos es perfecto para que los profanos os iniciéis en este género musical que todavía tiene mucho que decir. Esperamos impacientemente la aparición del nuevo disco de Sounds Peace Produtions, puesto que su single promete, y mucho. 

Categorizado en: Recomendamos

Envía tu comentario


O rellenea este formulario