Beatriz Luengo y Pitbull ayudan a destrozar ‘I Don’t Wanna Miss A Thing’ de Aerosmith


Fuegos artificiales para presentar en vídeo ‘Sin Ti’, lo nuevo de Cali & El Dandee (ah no, que son otros dos seres llamado Dyland & Lenny) , Pitbull y Beatriz Luengo. Al margen del espíritu comercial de llamarse Dyland & Lenny, que es peor que llamarse ‘Ajax Pino’, nos preocupa que lo de los fuegos no sea porque celebren algo, sino porque la canción que han hecho es de auténtica traca.

Beatriz Luengo, que nos da juego gracias a una infravalorada y entretenida discografía y sus 42 millones de acentos, se ha metido en camisas de once varas al colaborar en esta canción, imaginamos que queriendo introducirse en un circuito algo más comercial -en España, país antes conocido como Panamá-. Para Pitbull esto no es algo nuevo; siendo la persona con menos talento del panorama, ya se encargo de samplear de forma diabólica ‘Take On Me’, utilizando sus cuatro frases de turno y la voz de una Christina Aguilera más perdida que Ylenia Carrisi.

Para empezar, veamos el clip en cuestión. Prueba de fuego: ¿Aguantaréis los 4 minutos y medio?

¡Esperad un momento! Minuto 3:33

“Sana Sana, culito de rana. Si no sana hoy, sana mañana”

Ya es oficial, Pitbull ha perdido la cabeza. Ya nos lo vemos en próximos raps: “Mamita, ya tu sahe, mi amor por ti iba. Iban dos y se cayó el del medio”, o “Mr Worlwide, si mamita rica, dame más. Más rápido se pilla a un mentiroso que a un cojo”. Es normal que en un momento determinado del clip, Luengo termine con esta cara, la misma que tenemos nosotros al final del visionado:

beatriz luengo sin ti

Esperemos que sea cierto que Dios perdona todo pecado, especialmente después de habernos hecho pasar a nosotros por semejante infierno.

Categorizado en: Clips ahoy · Etiquetas: ,

3 Comentarios


  1. morandi dice:

    Prueba no superada :(

    • pepi luci bom 'n clyde dice:

      tampoco he podido :(
      es casi tan complicado como una ginkana del gran prix

  2. pepi luci bom 'n clyde dice:

    aunque uno de los mozos está de muy buen ver…

Envía tu comentario


O rellenea este formulario