Nuevo adelanto del sexto libro de ‘Juego de Tronos’


Ya han pasado las fiestas navideñas, pero George R. R. Martin no se ha olvidado de sus fans. Se ha puesto el traje de Papá Noel (que le pega mucho además) y nos regala en su web un nuevo capítulo de la sexta entrega de ‘Canción de Hielo y Fuego’, llamada ‘Vientos de Invierno’. Hace unos meses, ya os ofrecimos un primer capítulo que podéis ver en este artículo.

Para todo aquel que quiera saber de quién trata, es un personaje que aún no ha salido en la serie de televisión, y no os contaremos mucha información sobre ella (sí, una mujer). Se llama Arianne Martell, y es la rebelde hija del Príncipe Doran, quien gobierna todo el reino de Dorne.

Cómo le gusta jugar a Martin con nosotros… Somos unas pobres almas perdidas en este basto período de espera, y él nos va dando pequeños sorbos con estos capítulos que no hacen otra cosa que incrementar infinitamente las ganas de que llegue por fin el sexto libro al completo. Por ello, si estás dispuesto a leer un poquitín más de ‘Vientos de Invierno’, puedes hacerlo en la web oficial de Martin.

ACTUALIZADO 9/1/2013

El capítulo en la web oficial de Martin es ahora: ‘Mercy‘.

Puedes pasarte por el siguiente enlace para leer el capítulo de Arianne en español.

Arianne Martell adelanto sexto libro

Categorizado en: Cultura · Etiquetas: , ,

Envía tu comentario


O rellenea este formulario