Nicole Scherzinger y Eros Ramazzotti, ‘Fino All’Estasi’


Ni- Cole, Ni- Universidad, Ni- Simpatía, Ni- Gusta Scherzinger estrena canción con Eros Ramazzotti. Bueno, no es que la estrene, es que Eros saca disco hoy en Italia y ya se ha desvelado la canción que ambos comparten.

‘Noi’ es el disco que enmarca ésta y otras canciones del italiano junto con varias colaboraciones entre las que está la de Nicole Schwarzenegger, perdón, Scherzinger. La diva cantante que ahora es jurado de ‘X-Factor’ en Reino Unido no estropea la canción y de hecho suenan tan bien que no parece ni ella.

De todos modos nos quedamos con su “it’s gravity baby” en el último tercio de canción, ya sabéis que a Nicole lo de decir baby como si cualquiera fuera su mejor amigo/a le encanta, “No baby, no!” es ya un clásico. Ramazzotti lanza el disco el 16 de este mes, así que en días podréis ir a comprarlo a la Fnac vuestra tienda favorita de discos.

El primer single salió hace un mes más o menos y tenéis un análisis pormenorizado por cortesía de uno de nuestros redactores más reputados.

Categorizado en: Música · Etiquetas: ,

Envía tu comentario


Conéctate con tu red favorita para comentar: O rellenea este formulario