David Guetta estrena vídeo para ‘Metropolis’ con Nicky Romero


Patrocinado por la bebida Burn, David Guetta colabora junto al DJ Nicky Romero para traernos un videoclip que pone imagen al instrumental de ‘Metropolis’.

Es el siguiente single que presenta David Guetta de los que ya hemos perdido la cuenta. Os trajimos el videoclip de ‘She Wolf’ con una Sia inexistente para el vídeo, y ahora ‘Metropolis’ también tiene nuevo videoclip. Guetta es que no para con lo de los videoclips, y si ya encima se los paga Coca-Cola, pues esto no tiene pinta de acabar; pero bueno que está bien sacarle partido al disco.

El track es uno de los más potentes de la reedición del disco de Guetta llamada ‘Nothing But The Beat 2.0′, pero parece más un vídeo para dejarlo de fondo en la pantalla de una discoteca que para estarlo mirando. Ahora que se vuelve a llevar eso de que la pintura explote como si fuera un anuncio de la nueva pantalla de Sony, pues Guetta se suma a la moda. También saca partido de imágenes de él junto a Nicky Romero y algunas otras postales de concierto a la Guetta.

Os dejamos con el nuevo videoclip que lo que sí que consigue es transportarnos a una discoteca mental.

Categorizado en: Clips ahoy · Etiquetas:

Envía tu comentario


Conéctate con tu red favorita para comentar: O rellenea este formulario