Adelanto del sexto libro de ‘Juego De Tronos’


El éxito de la saga ‘Canción De Hielo Y Fuego’ es innegable, bien es cierto que dicho éxito ha llegado principalmente a partir de la magnífica serie de televisión que nos ha proporcionado la HBO, y muchos fuimos los que comenzamos los libros tras ver la serie. Pero algo que tenemos todos en común, es que en cuanto ponemos un pie en los Siete Reinos (o más allá del Muro, o en Pentos, o en el Mar Dothraki…) no queremos salir de allí.

Larga es la espera entre las publicaciones de los libros, tan larga como el famoso invierno que parece que nunca llega. Si tardó cinco años en sacar ‘Festín De Cuervos’, y seis en sacar ‘Danza De Dragones’, temblamos al pensar que pueda alargarse otros siete años para la publicación del sexto libro: ‘Vientos De Invierno’.

Para aquellos que ya se hayan leído los cinco primeros libros, os traemos un aperitivo que os dejará con ganas de más: el bueno de George R. R. Martin colgó en su página hace ya un tiempo (esto es para aquellos que aún no lo supiesen) un pasaje perteneciente a ‘Vientos De Invierno’, protagonizado por (SPOILER ALERT, yo sólo aviso para todo aquel que no haya leído los libros y no quiera saber que dicho personaje pertenece a uno de esos “bendecidos” por Martin y que al menos por ahora no ha muerto) Theon.

No damos más información sobre dicho capítulo, y si te apetece y te defiendes con el inglés, te invitamos a descubrirlo por ti mismo aquí.

ACTUALIZADO 9/1/2013

En este comienzo del 2013, Georgie nos regala un nuevo capítulo en su web. La protagonista en este caso es Arianne Martell, la rebelde hija del Príncipe de Dorne, disfruta de su historia pasando por este otro artículo.

El capítulo de Theon ya no está en la web de Martin, os dejamos otro enlace para poder leerlo (esta vez traducido al español por seguidores) en esta otra página.

ACTUALIZADO 9/1/2013

Ya puedes encontrar un nuevo capítulo más, aquí: ‘Mercy‘.

Categorizado en: Cultura · Etiquetas: , ,

Envía tu comentario


Conéctate con tu red favorita para comentar: O rellenea este formulario